jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
02/12/2021

Alberto Fernández, ante la UIA: “No podemos recaer en políticas de endeudamiento irresponsable”

El Presidente cierra la 27° Conferencia de esa entidad después de varias idas y vueltas. La estabilidad económica y las negociaciones con el FMI, en el eje de las preocupaciones del sector.

Alberto Fernández, ante la UIA: “No podemos recaer en políticas de endeudamiento irresponsable”

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que “la Argentina está atravesando un claro proceso de recuperación económica”, defendió su gestión de Gobierno y volvió a criticar a la administración del exjefe de Estado Mauricio Macri, al afirmar que Argentina no puede “caer en políticas de endeudamiento irresponsable”.

 

Fernández se refirió de este modo al cerrar la 27º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte, organizada bajo la consigna “Exportar valor argentino, claves para un Mercosur productivo”.

 

En el panel de conclusión, Fernández estuvo acompañado por el titular de la central empresaria, Daniel Funes de Rioja; el responsable de la 27° Conferencia Industrial, Luis Tendlarz, y la presidenta Joven de ese encuentro, María Furtado. “Tenemos la convicción de que a los dilemas de Argentina se les responde trabajando de manera tripartita, conjugando esfuerzos para adaptarse a las nuevas realidades de la producción y del trabajo”, dijo poco antes Funes de Rioja.

Te puede interesar
Últimas noticias