Sociedad
02/12/2021

Un hombre condenado a perpetua por matar a su esposa confesó que también asesinó a su hijo

El drama conmociona a Mendoza. El hombre recibió una segunda sentencia a prisión de por vida.

Un hombre condenado a perpetua por matar a su esposa confesó que también asesinó a su hijo
U

n hombre condenado a cadena perpetua por el crimen de su esposa en Mendoza confesó que también había asesinado a su hijo, desaparecido desde 2008. La justicia provincial le aplicó entonces una segunda pena de prisión de por vida que se agrega a la anterior.

 

Juan Carlos García Capaddona, de 66 años, ya había sido sentenciado en 2016 por el femicidio de su esposa, Elina Romano Carmona Meleán, de 57 años. El crimen había sido perpetrado en el barrio Unimov, de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

 

El hombre fue sometido este jueves a un juicio abreviado tras declararse culpable del crimen de su propio hijo, Carlos Sebastián García, por entonces de 20 años. El joven se hallaba desaparecido desde 2008. Durante el juicio por el crimen de Carmona Meleán, algunos familiares habían mostrado sus sospechas de que García hubiera asesinado a su hijo. El padre había sido el último en ver con vida al joven.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.