sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
02/12/2021

Vicuña se refirió a la entrevista que dio la China Suárez con Alejandro Fantino

Después de pasar su cumpleaños en Chile y cumplir con algunos compromisos laborales, el actor regresó al país y fue abordado por las cámaras de “Intrusos”.

Vicuña se refirió a la entrevista que dio la China Suárez con Alejandro Fantino

Días después de celebrar sus 43 años, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina. Al arribar al país fue abordado por las cámaras de Intrusos (América) donde reflexionó sobre el amor y habló de la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras el Wandagate.

 

Siempre amable y atento, el actor chileno respondió a todas las preguntas. Sin embargo, al ser consultado sobre la nota que dio su expareja tras el affaire con Mauro Icardi fue tajante: “No voy a opinar de eso”.

 

Al mismo tiempo que la China hablaba de su aventura con Icardi, el actor chileno anunció un nuevo proyecto: lanzó su línea de perfumes. Consultado por el movilero acerca de las cosas que le quedan por aprender a los 43, el actor sostuvo: “Muchas. Partiendo por aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento”.  Acto seguido reveló que tiene ganas de volver a enamorarse. El periodista reparó en que no todos quieren apostar al amor después de una ruptura. “El amor duele, como dicen por ahí”, dijo entre risas y agregó: “El amor es hermoso y gracias a dios tengo mucho de mi gente, amigos, hijos... Yo creo en el amor en todas sus formas”.

Te puede interesar
Últimas noticias