jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
02/12/2021

El mensaje de Carlos Bianchi que se viralizó en medio de la crisis en Boca

El ex técnico del Xeneize habló sobre "la importancia del grupo" y el accionar de los jugadores.

El mensaje de Carlos Bianchi que se viralizó en medio de la crisis en Boca

En medio del conflicto que vuelve a atravesar Boca con sus jugadores, tras la “intoxicación” de Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, se viralizó un video del ex director técnico del xeneize, Carlos Bianchi, en el cual pide tomar “decisiones disciplinarias” ante este tipo de situaciones.

"Tenés que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca", afirma “el Virrey” en el video. Y agrega: "Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo".

"Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue", sostuvo Bianchi y enfatizó en resaltar que “lo más importante es el grupo".

El video, que pertenece a una charla que Bianchi dio sobre formación de líderes en diciembre de 2020, se da a conocer a días del escándalo que atraviesa el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

Te puede interesar
Últimas noticias