Internacional
01/12/2021

Coronavirus: Estados Unidos confirmó el primer caso de la variante Ómicron

Se trata de una persona que viene en California y que había estado recientemente en Sudáfrica, el origen de la nueva mutación que puso en alerta al mundo.

Coronavirus: Estados Unidos confirmó el primer caso de la variante Ómicron
E

stados Unidos detectó este miércoles el primer caso de la variante Ómicron del coronavirus en un paciente que estuvo recientemente en Sudáfrica.

 

Se trata de una persona que vive en California y que estaba vacunada contra el Covid-19. El doctor Anthony Fauci, el máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, dijo que la persona infectada con la nueva mutación del Covid-19 era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre y dio positivo una semana después.

 

La persona está vacunada con el esquema completo, pero no recibió una tercera dosis de refuerzo. Según Fauci, estaba experimentando “síntomas leves’” de la enfermedad y está mejorando

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.