viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
01/12/2021

El empresario Armando Mena Navareño hizo alusión al nombre de usuario de la China Suárez con un corazón roto

Se dejaría entrever que la China Suárez y el empresario Armando Mena Navareño se habrían distanciado por las declaraciones que ella hizo en la entrevista con Alejandro Fantino, donde dejó en claro no querer "saber más nada con nadie" y por una story que hizo él en Instagram aludiendo a ella.

El empresario Armando Mena Navareño hizo alusión al nombre de usuario de la China Suárez con un corazón roto

Luego de los rumores de estas últimas semanas, los cuales indicaban que Eugenia Súarez había comenzado una nueva relación con el empresario Armando Mena Navareño, ya que la actriz y el español intercambiaban "me gusta" y comentarios en Instagram y que además apareciera una foto de ellos en un boliche de Madrid a los besos, ahora la historia parece ser otra. 

Recientemente Navareño publicó en su perfil de Instagram un video fumando con un emoji de corazón roto y otros dos con una gota de sangre y la bandera de Japón, que hacen referencia al nombre de usuario de la China, "Sangre Japonesa".

Por otro lado, ella dijo al momento de ser entrevistada por Alejandro Fantino: "Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesito", dijo.  

Mirá la captura de la story del español:

Te puede interesar
Últimas noticias