jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
01/12/2021

Gabriel Katopodis: "No vamos a recorrer el mismo camino que el macrismo que lo primero que recortó fue la obra pública"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que "no va a haber recortes en la obra pública" porque hay una decisión del presidente Alberto Fernández para que "el acuerdo con el Fondo Monetario no detenga el proceso de recuperación económica".

Gabriel Katopodis: "No vamos a recorrer el mismo camino que el macrismo que lo primero que recortó fue la obra pública"

Gabriel Katopodis, actual ministro del Obras Públicas, emitió declaraciones este miércoles sobre la Argentina y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Hizo hincapié en que "no se detenga el crecimiento económico" proyectado para los próximos dos años y, ante esta situación, "la oposición va a tener que decidir si está de acuerdo o no".

"Vamos a tener dos años de crecimiento y tenemos que discutir qué tipo de país queremos. El acuerdo con el FMI pone en discusión el perfil del gasto, pero no vamos a recorrer el mismo camino que el macrismo que lo primero que recortó fue la obra pública", aseguró a la radio online FutuRock.

Para Katopodis "no va a haber recortes en la obra pública" porque hay una decisión del presidente Alberto Fernández para que "el acuerdo con el Fondo Monetario no detenga y no comprometa un proceso de recuperación de la economía".

En este sentido, Katopodis señaló que "es importante que la oposición se siente a discutir el acuerdo del FMI" porque "es un problema que generaron ellos y ahora no pueden estar en la televisión explicándonos cómo se resuelve".

Te puede interesar
Últimas noticias