viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
01/12/2021

Nueve presos rompieron una reja de seguridad y se fugaron de la comisaría en José León Suárez

En la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, se escaparon nueve presos de la dependencia policial del lugar.

Nueve presos rompieron una reja de seguridad y se fugaron de la comisaría en José León Suárez

Según lo informado en el día de hoy, nueve presos se dieron a la fuga luego de dañar una reja de seguridad del patio de la comisaría 4ta de José León Suárez, del distrito de San Martín. Luego de lo ocurrido, en el marco de un operativo, autoridades policiales lograron recapturar a cuatro de los prófugos.

Según el sitio Primer Plano Online como dato a no pasar por alto, en la seccional había superpoblación de presos ya que la capacidad es para doce internos y al momento de la fuga había 51.

Personal policial de custodia de los calabozos escuchó ruidos y además no había energía eléctrica en el lugar. Así que debieron inspeccionar uno de los patios internos, donde existe un respiradero de rejas, y se observó una rotura. También dos sujetos que pretendían trepar para escapar, cosa que lograron impedir.

La causa por la evasión está en manos de la fiscal Marcela Costa, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, quien en estos momentos se encuentra en el lugar de los hechos.

Te puede interesar
Últimas noticias