viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.3ºc | Buenos Aires
01/12/2021

Fabián Doman: "Las elecciones son una bisagra para el futuro de Independiente"

El periodista cargó contra el oficialista Hugo Moyano. "Están cambiando el color rojo por el verde", disparó.

Fabián Doman: "Las elecciones son una bisagra para el futuro de Independiente"

El periodista y candidato a presidente de Independiente, Fabián Doman, se refirió este miércoles a las elecciones en el "Rojo" en donde participará en la lista junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y a Juan Marconi

"Le tenemos que dar al club un equipo de trabajo. Las elecciones son una bisagra para el futuro de Independiente, la podemos pasar muy mal", apuntó primero Domán. Quien en la misma línea cruzó a Hugo Moyano: "Han confundido el club con un sindicato. Hablan de socios como afiliados y están cambiando el color rojo por el verde".

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, el periodista agregó: "Hubo mucha gente que se opuso a la gestión de Moyano. Todo el mundo creía que después de este período que se presentara de nuevo. El club debe 40 millones de dólares, cuando vas al predio de Wilde las piletas no tienen agua. Independiente está más lleno de culatas que de dirigentes".

"El manejo del futbol profesional es la consecuencia del desorden general", disparó. Y cerró de manera contundente: "Están buscando todos los caminos para bajarnos. Estamos preparados, sabemos a lo que nos enfrentamos".

Vale recordar que las próximas elecciones en Independiente se llevarán a cabo el 19 de diciembre y hay tres listas de candidatos. Además de Domán, aparece Hugo Moyano, del oficialismo, y Claudio Rudecindo, de "Agrupación Independiente Tradicional”.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias