jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
01/12/2021

Una diseñadora argentina fue asesinada en Miami Beach en circunstancias que aún se investigan

Los investigadores aún no logran determinar el móvil del crimen, pero la víctima falleció a raíz de heridas de arma blanca y fue encontrada junto a otro hombre herido.

Una diseñadora argentina fue asesinada en Miami Beach en circunstancias que aún se investigan

Delfina Pan, una diseñadora gráfica oriunda de Argentina (28) y radicada en Estados Unidos, fue asesinada a puñaladas en un departamento de la ciudad estadounidense de Miami Beach. Aún se está intentando esclarecer si se trató de un femicidio, según informaron este miércoles fuentes consulares y de la Policía local.

El hecho sucedió el martes por la tarde (18:24 horas de Argentina) en una vivienda situada en avenida Harding 7330 de la mencionada ciudad del estado de Florida, en los Estados Unidos. La policía fue alertada por un llamado que advertía la presencia de una mujer y un hombre heridos de arma blanca. Ambas personas fueron trasladados al hospital Jackson Memorial y la joven falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según la Policía de Miami Beach, preliminarmente se determinó que se había tratado de un "incidente doméstico", aunque no especificaron si hubo una tercera persona involucrada en el ataque ni la relación entre la víctima fatal y el otro hombre herido.

En tanto, fuentes del consulado argentino confirmaron que se está asistiendo a la familia de la víctima en forma permanente y que las autoridades locales están investigando el hecho. La escena del crimen está situada en una zona donde funciona una gran cantidad de locales gastronómicos y hoteleros, en North Beach.

En redes, sus allegados y amigos la despiden con emotivos posteos:

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Mel ✨ (@melusab)

Te puede interesar
Últimas noticias