miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
01/12/2021

Habilitaron la descarga del certificado digital de vacunación contra el COVID-19

Es en formato PDF y estará disponible en la aplicación Mi Argentina.

Habilitaron la descarga del certificado digital de vacunación contra el COVID-19

A través de la aplicación "Mi Argentina" las personas podrán descargar la credencial internacional de vacunación contra el coronavirus en formato PDF para poder utilizar el documento y acreditar la información aún cuando no tengan conexión a internet.

La Secretaría de Innovación Pública precisó que la descarga de la “credencial internacional de vacunación” se realiza desde la sección MiSalud de la app. Además, afirmó que cada dosis posee un código QR con la información de la vacuna registrada en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado: nombre de la vacuna, lote, dosis y lugar de aplicación.

Desde la dependencia recordaron que la “credencial digital es el documento oficial de Argentina para acreditar la vacunación contra el COVID-19 en el país y en el exterior”, y agregaron que “la Secretaría de Innovación Pública se encuentra trabajando para que las personas responsables de niños y niñas puedan ver desde su perfil la credencial digital de las y los menores a su cargo que se hayan vacunado”.

De acuerdo al Monitor público de vacunación que elabora el Ministerio de Salud de la Nación y actualiza dos veces por día, ya se aplicaron 68.134.307 dosis contra COVID-19 en la Argentina.


Te puede interesar
Últimas noticias