Espectáculos
30/11/2021

¿Cuánto cobró la China Suárez por la nota con Fantino?

Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.

¿Cuánto cobró la China Suárez por la nota con Fantino?
E

ste lunes se emitió la nota en la que la China Suárez habló de manera pública tras la polémica con Mauro Icardi. Aunque fue discreta con ese tema, se refirió a otras cuestiones de su vida privada.

 

En Los ángeles de la mañana analizaron algunos de los titulares y revelaron cuánto cobró por la entrevista con Alejandro Fantino. Mientras las angelitas se mostraron críticas con el mano a mano, Maite Peñoñori admitió: “A mí me gustó. El mérito de la nota, más allá de conseguirla, es lo que cobró La China. Si cobró el número que dicen, la aplaudo”. “Fantino y La China, los dos cobraron lindo”, remarcó Ángel De Brito.

 

Yanina Latorre quiso conocer la cifra y su compañera comentó que se hablaba de “cien mil dólares”. Todos negaron aduciendo que era imposible, pero el conductor sorprendió al corregirla: “Negociemos en 20 mil dólares… Un lindo numerito”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.