Espectáculos
30/11/2021

¿Se viene la serie de Berlín de La Casa de Papel?

Netflix lanzó un spin-off con la voz de Berlín.

¿Se viene la serie de Berlín de La Casa de Papel?

A la espera de los episodios finales de "La Casa de Papel", que estarán disponibles el próximo 3 de diciembre, este martes se confirmó que Netflix lanzará un spin-off de la serie española, centrado en el personaje de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso.

 

Sí, el éxito español de los atracadores continuará con un nuevo show que llegará a la pantalla del gigante de streaming en 2023. "Ya conocimos a Berlín en 'La Casa de Papel' y ahora es el momento de Andrés de Fonollosa. Ya podemos anunciar que en 2023 llegará el spin off de su vida", anunció el servicio de streaming.

 

Durante el evento especial de despedida de "La Casa de Papel" en Madrid, el propio Alonso destacó la posibilidad de continuar con la franquicia como "maravillosa". También dijo que espera que los guionistas lo dejen volar para hacer algo totalmente diferente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.