Espectáculos
30/11/2021

Lali Espósito le tiró una indirecta a un jugador de la Selección argentina

La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.

Lali Espósito le tiró una indirecta a un jugador de la Selección argentina
H

ace unos días, le consultaron a Lali Espósito qué jugador de la Selección Argentina le parecía el más lindo y la cantante sin dejar de lado la pregunta, respondió con indirectas. 

 

Si bien, la actriz ya estuvo intercambiando algunos gestos con uno de los jugadores en Instagram, comentando fotos o poniendo likes. En esta oportunidad, dejo bien en claro quién es el jugador que le gusta. 

 

Lali contestó este domingo preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le pidieron que muestre fotos y videos de diferentes momentos de su vida y su carrera y, entre ellos, le dijeron que comparta quién era según ella el “jugador más lindo de la Selección argentina”.  Respondió con una foto de ella en la cancha, cuando fue a ver a la Selección jugar en uno de los partidos de las Eliminatorias, y además colocó una foto de la famosa "Casita de Tucumán" a lo que muchos dieron por hecho que el jugador que le gusta es el "Tucu" Correa. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.