Espectáculos
30/11/2021

¿Qué olor impidió que Mauro Icardi no pueda intimar con la China Suárez?

Tras admitir que si tuvieron un encuentro Mauro Icardi y la China Suárez en París, se supo que no pudieron concretar el acto sexual por un olor que perturbó al jugador del PSG.

¿Qué olor impidió que Mauro Icardi no pueda intimar con la China Suárez?
T

ras admitir que si tuvieron un encuentro Mauro Icardi y la China Suárez en París, se supo que no pudieron concretar el acto sexual por un olor que perturbó al jugador del PSG. 

 

Luego de que se supiera que el intercambio de mensajes fue real, confirmado por ambos protagonistas, también se supo que hubo un encuentro entre ellos en un lujoso hotel de París, pero no lograron concretar porque había un olor que perturbó al jugador del PSG. 

 

Si bien Wanda contó que le dijo que no tuvo sexo con la China Suárez porque tenía fiebre, finalmente saltó otra versión que indicaba que había un olor que lo perturbaba. Según contó Estefanía Berardi, el olor que molestó a Mauro Icardi fue el de marihuana y eso frenó el encuentro íntimo con la actriz.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.