viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
30/11/2021

¿Gallardo se queda en River o se va?

La Selección de Uruguay le puso fecha límite al DT de River.

¿Gallardo se queda en River o se va?

La Selección de Uruguay está decidida en contratar a Marcelo Gallardo, quien todavía no definió si seguirá o no en River, por lo que las autoridades de ese equipo nacional ya le pusieron fecha límite para que responda si se hará cargo o no de la "Celeste".

 

Cruzando el río, la Asociación Uruguaya de Fútbol ya no puede esperar más por una definición, por lo que puso fecha límite hasta este fin de semana, ya que en dos meses la "Celeste" se jugará una fecha doble de Eliminatorias que podría ser clave en sus aspiraciones por viajar al Mundial de Qatar 2022.

 

Si para el sábado o domingo no tienen el "sí" de Gallardo, la AUF activará el Plan B: Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que actualmente se encuentra dirigiendo al Inter de Porto Alegre y ya tiene un paso como entrenador de Selecciones juveniles en Uruguay, justamente por recomendación del Maestro Tabárez, que lo tuvo como entrenador en Peñarol. Mientras tanto, el "Muñeco" cuanta con el aval, nada menos, que de Luis Suárez. "Ya lo dice todo lo que hizo a nivel internacional. Tiene un prestigio que como jugador lo ha tenido y como entrenador lo ha mostrado mucho más en estos siete años en River, ganando casi todo. Sería un privilegio", aseguró el delantero durante la gala del Balón de Oro.

Te puede interesar
Últimas noticias