Deportes
30/11/2021

¿Gallardo se queda en River o se va?

La Selección de Uruguay le puso fecha límite al DT de River.

¿Gallardo se queda en River o se va?

La Selección de Uruguay está decidida en contratar a Marcelo Gallardo, quien todavía no definió si seguirá o no en River, por lo que las autoridades de ese equipo nacional ya le pusieron fecha límite para que responda si se hará cargo o no de la "Celeste".

 

Cruzando el río, la Asociación Uruguaya de Fútbol ya no puede esperar más por una definición, por lo que puso fecha límite hasta este fin de semana, ya que en dos meses la "Celeste" se jugará una fecha doble de Eliminatorias que podría ser clave en sus aspiraciones por viajar al Mundial de Qatar 2022.

 

Si para el sábado o domingo no tienen el "sí" de Gallardo, la AUF activará el Plan B: Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que actualmente se encuentra dirigiendo al Inter de Porto Alegre y ya tiene un paso como entrenador de Selecciones juveniles en Uruguay, justamente por recomendación del Maestro Tabárez, que lo tuvo como entrenador en Peñarol. Mientras tanto, el "Muñeco" cuanta con el aval, nada menos, que de Luis Suárez. "Ya lo dice todo lo que hizo a nivel internacional. Tiene un prestigio que como jugador lo ha tenido y como entrenador lo ha mostrado mucho más en estos siete años en River, ganando casi todo. Sería un privilegio", aseguró el delantero durante la gala del Balón de Oro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.
Marcos protagonizó un vuelco cuando viajaba a Entre Ríos, en la ruta nacional 12.