jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.6ºc | Buenos Aires
30/11/2021

Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista: "Habla de sororidad y estaba con un señor que tenía esposa"

El conductor de Intrusos criticó el descargo de la actriz, donde hizo referencia implícita al WandaGate.

Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista: "Habla de sororidad y estaba con un señor que tenía esposa"

Esta mañana, en IntrusosRodrigo Lussich apuntó contra la China Suárez tras el lanzamiento de su entrevista con Alejandro Fantino, luego del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi. "Para qué da una nota, cobra un montón de guita y después no dice nada" comenzó diciendo el conductor. 

"Encima, vanagloriarse, regodearse, en el soy canchera y me la banco. Regodearse en el no te cuento nada. La verdad, China Suárez, no dijiste nada. Y decir 'yo lo arreglé en privado'. El reportaje no sirvió para nada" agregó, enojadísimo.

El conductor se mostró molesto por no haber encontrado el contenido "vendido" por la China y Fantino, que dejaron entrever que la actriz se pronunciaría sin vueltas sobre el WandaGate. "Que haga un programa de autoayuda en el canal de la Ciudad y que ahí cuente lo que ella quiere sobre el feminismo. Porque ayer lo que queríamos saber era si a Mauro le había funcionado o no el amigo. Esa es la expectativa de esa nota que nunca sucedió" señaló.

"Si fuiste a buscar el durazno, bancate la pelusa", enfatizó Rodrigo. "Para mí, lo mismo que se había fumado para estar con Mauro, se lo fumó ayer para la nota. La verdad, esa nota era una nube de cannabis. No hubo nada. ¿Reflexiones sobre la vida de la China Suárez? Qué me importa a mí saber qué opina de la China Suárez", agregó, picante.

Letal con la actriz, concluyó: "Ella habla de sororidad y estaba con un señor que tenía una esposa. No fue muy sororo el hecho. No es que no lo sabía".

Te puede interesar
Últimas noticias