viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
30/11/2021

Quisieron robar en la casa de L-Gante y desvalijaron a su vecina

Un grupo de ladrones se hizo pasar por efectivos policiales e irrumpieron en la vivienda contigua a la del popular cantante.

Quisieron robar en la casa de L-Gante y desvalijaron a su vecina

Ayer, un grupo de delincuentes disfrzados de policías intentaron ingresar a la casa de L-Gante, ubicada en General Rodriguez, pero se confundieron y terminaron desvalijando la casa de su vecina. Los ladrones son intensamente buscados por la policía.

Según informaron fuentes judiciales a Crónica, fueron tres delincuentes vestidos como efectivos de la fuerza, con placas y chalecos antibala. Llegaron en un auto blanca a la manzana N° 31 del barrio Bicentenario, donde reside el popular cantante. Dos de ellos ingresaron armados al domicilio al grito de que "venían a llevarse el dinero de L-Gante" y se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos celulares. Finalmente, huyeron en el mismo vehículo.

"Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra", afirmó una de las víctimas, una mujer de 41 años, a los investigadores policiales. La principal hipótesis es que los ladrones se confundieron de inmueble ya que Elián está construyendo una lujosa vivienda a metros de donde ocurrió el asalto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias