jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
29/11/2021

La China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones"

Sin fragmentos de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino tras la polémica.

La China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones"

Tras el escándalo que la involuctó con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, la China Suárez rompió el silencio y le dio una entrevista a Alejandro Fantino, que estará disponible esta noche en la plataforma de streaming Star+. En Los Ángeles de la Mañana, mostraron un adelanto de la nota. 

"¿Sabés qué es lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos" sentenció.

En otro fragmento de la entrevista, agregó: "Yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco. '¿Y a dónde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad, que yo quiero mantener a lo largo de mi vida".

"Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje, a mí me quieren y me odian por las mismas razones" dijo. Entonces, Fantino le preguntó "¿por qué?" y ella dice con firmeza: "Por mi personalidad".

Te puede interesar
Últimas noticias