sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
29/11/2021

La policía prófuga por el crimen de Lucas González negó las acusaciones entre lágrimas

Su abogado divulgó un video en el que la agente lamentó la "pérdida" del joven futbolista.

La policía prófuga por el crimen de Lucas González negó las acusaciones entre lágrimas

El abogado de Lorena Miño, la policía de la Ciudad de Buenos Aires prófuga de la justicia y acusada de encubrir el crimen de Lucas González, difundió un video de la agente diciendo entre lárgimas que no está involucrada en el asesinato. Además, lamentó la pérdida del futbolista. 

"Buenas tardes, mi nombre es Lorena, perteneciente a la Policía de la Ciudad, estoy en Barracas, en la (comisaría) 4D" comenzó diciendo el video divulgado por Roberto Castillo. Según su relato, el miércoles 17 de noviembre cerca de las 9.50 de la mañana recibió un aviso "de un enfrentamiento armado con la Brigada de Policía de la Ciudad en Iriarte y Vélez Sarsfield".

Detalló: "Eran cuatro masculinos armados dándose a la fuga en una (Volkswagen) Suran azul, lo cual con mi compañera fuimos sobre (la calle) Alvarado en ayuda de mis compañeros y cuando llegamos a Alvarado y Perdriel ya estaba la Suran estacionada. Se les pidió que descienda al chofer del vehículo (…) los chicos ya estaban abajo, uno se da a la fuga y los compañeros decían 'le dispararon a mi amigo', no dijeron que eran policías, eran chorros"

"Se siente el odio de la gente, por tres personas que hicieron algo mal. No todos son iguales, no todos hacemos lo mismo, yo no tengo nada que ver con lo que pasó" agregó, entre lágrimas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias