martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Buenos Aires
29/11/2021

Falleció el actor Sebastián Boscán, reconocido por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’

El artista, de 41 años, falleció como consecuencia de un cáncer de estómago.

Falleció el actor Sebastián Boscán, reconocido por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’

El mundo del espectáculo colombiano se ve golpeado en las últimas horas tras el fallecimiento del actor Sebastián Boscán, de a penas 41 años, al cual se le recuerda por su amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del artista de 41 años, a quien considera como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.

En cuanto a las causas del fallecimiento, Carlos Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

Boscán comenzó su carrera en la la televisión en el año 2002 con un papel en la telenovela Colombiana 'La venganza', donde encarnó al personaje de Marco Tulio Valerugo.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de participar en otras reconocidas producciones que se realizaron para el público colombiano y latino. Entre las producciones más importantes en las que participó Boscán además se encuentran: La ley del corazón, Bloque de búsqueda, Tres Caínes, La reina del sur, Tiempo final y Sin senos no hay paraíso

De hecho, el papel de Sebastián Boscán en la serie 'El estilista' hizo que estuviera nominado a Premios India Catalina 2015 en la categoría a mejor actor protagónico. Ese mismo año el actor estuvo nominado en la categoría Mejor Actor Protagónico de serie, en los Premios TVyNovelas.



Te puede interesar
Últimas noticias