Espectáculos
28/11/2021

La China Suárez le dedica una frase a sus "haters"

En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".

La China Suárez le dedica una frase a sus
L

as redes sociales son el principal foco de novedades en materia de farándula y escándalos. Lo ocurrido entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue resonando en redes y medios. 

Ante toda esta situación, Eugenia "China" Suárez dejó un claro mensaje en sus redes sociales, a modo de consejo.

"Talking shit about others won't reduce the shit in your life", fue la frase en inglés que posteó la China, que en español significa "hablar mierd* de otros no va a reducir la mierd* que hay en tu vida", dando a entender que ya está cansada de todo el escándalo que se generó durante el último tiempo.

Quizás no solo ella está cansada, pero lo cierto es que muchos personajes se han nutrido del escándalo para hablar y hasta obtener un lugar en los medios.

Mirá la story de Instagram:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.