Internacional
28/11/2021

Estados Unidos: un hombre amenazó a empleados de un local con un fusil y deberá afrontar una pena en prisión

El hecho ocurrió en un local de comidas en Tennessee, Estados Unidos.

Estados Unidos: un hombre amenazó a empleados de un local con un fusil y deberá afrontar una pena en prisión
L

uego de que un hombre amenazara con un fusil AK-47 a los empleados de un local de comidas en Tennessee por tener que esperar 10 minutos su pedido, deberá enfrentar un pena en prisión y fue multado con 90 mil dólares.

Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, fue a un local de comidas para comprar una pizza, al momento en que le informaron el tiempo de espera de su pedido, el hombre exigió unos palitos de pan gratis. Pero ante la respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el fusil de guerra exigiendo que le entregaran la comida de inmediato. Mientras Doty amenazaba a los empleados, uno de ellos fue hasta la parte trasera del local y dio aviso a la policía.

Con una pizza en una mano y el arma en la otra se fugó del lugar antes de que lleguen los efectivos policiales. Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y excarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro.

Según informó la prensa local, el secuestro agravado es un delito grave que prevé una pena de entre 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.