Espectáculos
28/11/2021

Romina Manguel también se sumó a disparar contra la China Suárez

Fue en el programa de La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale.

Romina Manguel también se sumó a disparar contra la China Suárez
E

n La Noche de Mirtha, el debate que se estaba llevando a cabo nada tenía que ver con la China Suárez.

Los invitados estaban hablando acerca del amor y de las relaciones, cuando Juana Viale comenta que Leandro Santoro era "un rompecorazones". Él responde que se encuentra en pareja, que se caracteriza como "fiel y serio" además, y Romina Manguel, acto seguido, comienza a decir que Santoro tenía "levante entre las mujeres".

Luego en el medio de los comentarios, Manguel hizo alusión a la China Suárez de imprevisto, alguien a quien Juana Viale públicamente defendió: "Yo prometí avisar (a sus amigas si Santoro se separa) porque somos todas muy respetuosas, no somos tipo China (Suárez)".

Mirá el momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.