Sociedad
28/11/2021

El menor que agredió al playero se dio a la fuga

Luego de presentarse en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti para entregarse, finalmente el menor escapó del lugar y sigue libre.

El menor que agredió al playero se dio a la fuga
E

l menor (17) que le propinó un golpe al playero tras una discusión entre miembros de su familia y trabajadores del estacionamiento donde trabajaba Arturo López (66), el playero agredido, se presentó para entregarse pero luego se terminó dando a la fuga. 

El hecho ocurrió en un garaje del barrio porteño de Monserrat y el motivo de la discusión y los hechos desencadenados luego fue que la familia del menor había encontrado el auto rayado y a raíz del golpe, López quedó en grave estado de salud con un coágulo en la cabeza.

El menor se presentó por sus propios medios en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, un día después que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri, informaron fuentes judiciales a NA. El instructor consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio. 

Según lo informado a los medios, tras una breve discusión con sus familires, el menor tomó la decisión de irse del lugar y no concretar su entrega a la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.