jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
28/11/2021

El menor que agredió al playero se dio a la fuga

Luego de presentarse en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti para entregarse, finalmente el menor escapó del lugar y sigue libre.

El menor que agredió al playero se dio a la fuga

El menor (17) que le propinó un golpe al playero tras una discusión entre miembros de su familia y trabajadores del estacionamiento donde trabajaba Arturo López (66), el playero agredido, se presentó para entregarse pero luego se terminó dando a la fuga. 

El hecho ocurrió en un garaje del barrio porteño de Monserrat y el motivo de la discusión y los hechos desencadenados luego fue que la familia del menor había encontrado el auto rayado y a raíz del golpe, López quedó en grave estado de salud con un coágulo en la cabeza.

El menor se presentó por sus propios medios en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, un día después que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri, informaron fuentes judiciales a NA. El instructor consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio. 

Según lo informado a los medios, tras una breve discusión con sus familires, el menor tomó la decisión de irse del lugar y no concretar su entrega a la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias