viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
28/11/2021

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

El cantante contó que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

Invitado a PH: Podemos HablarAriel Puchetta recordó a su papá, que falleció poco antes de la pandemia por complicaciones por su diabetes y a su hermana y su mamá, que murieron durante la pandemia. 

"Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó" señaló, en referencia a la muerte de su papá.

Luego, agregó: "Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba". 

"Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco" contó Puchetta. 

El cantante de Ráfaga recordó a su mamá: "Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá". 

Te puede interesar
Últimas noticias