Espectáculos
28/11/2021

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

El cantante contó que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia:
I

nvitado a PH: Podemos HablarAriel Puchetta recordó a su papá, que falleció poco antes de la pandemia por complicaciones por su diabetes y a su hermana y su mamá, que murieron durante la pandemia. 

"Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó" señaló, en referencia a la muerte de su papá.

Luego, agregó: "Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba". 

"Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco" contó Puchetta. 

El cantante de Ráfaga recordó a su mamá: "Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá". 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.