Deportes
28/11/2021

Murió Frank Williams, leyenda de la Fórmula 1

Se trata de uno del director de uno de los más emblemáticos equipos de la competencia.

Murió Frank Williams, leyenda de la Fórmula 1
E

l expiloto sir Frank Williams falleció este domingo a los 79 años, según anunciaron desde las redes sociales de la Fórmula 1

El fundador de Williams Grand Prix Engineering, uno de lo más emblemáticos equipos de la competencia, había sido ingresador a un hospital el viernes, por un delicado estado de salud. 

"Estamos llenos de la más inmensa y profunda tristeza por el fallecimiento de Sir Frank Williams. La suya fue una vida impulsada por la pasión por el automovilismo; su legado es inconmensurable y siempre será parte de la F1. Conocerlo fue una inspiración y un privilegio. Será profundamente extrañado" escribieron en la cuenta de Instagram de la competencia. 

En 2019, el británico había cumplido 50 años como jefe de equipo de F1. Ganó siete títulos de pilotos y nueve campeonatos de constructores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.