Deportes
28/11/2021

Encontraron a la jugadora de Independiente que tenía en alerta al fútbol argentino

El club de Avellaneda comunicó que hallaron a Selene Básquez la noticia.

Encontraron a la jugadora de Independiente que tenía en alerta al fútbol argentino
D

urante varias horas, el fútbol argentino estuvo alerta ante la desaparición de Selene Básquez, jugadora de primera división de Independiente. Había sido vista por última vez el sábado en las primeras horas de la tarde, pero luego no se supo nada más de ella. 

Desde el club lanzaron una búsqueda por redes sociales y pidieron colaboración, pedido que se replicó en diferentes institucaciones. Pasada la madrugada del domingo, llegó la noticia de que fue encontrada

"Apareció Selene y está bien" comunicó el club desde su cuenta oficial de Twitter, donde agradecieron la difusión de la búsqueda y preocupación, pero no ofrecieron mayores precisiones. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.