Espectáculos
28/11/2021

El significativo tatuaje que Paula Chaves se hizo dedicado a su hija Filipa

Además, se tatuó una delicada florcita en uno de sus tobillos.

El significativo tatuaje que Paula Chaves se hizo dedicado a su hija Filipa
P

aula Chaves pasó en los últimos días por el estudio de su amigo tatuador, donde inmortalizó en su piel el nombre de una personita muy especial, su hija Filipa

La conductora visitó Iris Tattoo se tatuó el nombre de su hija más chica en le antebrazo con letra cursiva y un trazo súper fino. 

Chaves también tiene tatuados los nombres de sus otros dos hijos, Olivia Baltazar, en sus brazos. 

Además, en la misma sesión pidió que le tatuaran una flor a medio florecer con varias ramitas y hojas, también en negro y con un trazo fino. 

 

 

Paula Chaves se hizo un significativo tatuaje dedicado a su hija Filipa

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.