jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
27/11/2021

Quiénes son las actrices que testificarán contra Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin

Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.

Quiénes son las actrices que testificarán contra Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin

El juicio oral por abuso sexual contra Juan Darthés comenzará el proximo 30 de noviembre en Brasil, al cumplirse tres años de la denuncia pública de Thelma Fardín. Se conoció quiénes serán las actrices que comparecerán como testigos de manera virtual desde Buenos Aires

Se trata de Calu Rivero y Anita Co,  que declararán el próximo 1° de diciembre desde Argentina. Ambas fueron demandadas por el actor asesorado por Fernando Burlando. La primera por daños y perjuicios, luego de haber sido la primera mujer en denunciarlo por acoso, mientras que Co fue demandada por injurias, pero finalmente fue sobreseída. 

"Lo que pueden aportar Calu como Anita en principio es el modus operandi, el comportamiento conductual laboral que presentaba Juan Darthés" explicó la abogada Raquel Hermida Leyenda en diálogo con diario Crónica.

Añadió: "Estamos hablando de un abuso sexual con acceso carnal en el contexto laboral, por eso son muy importantes los testimonios. Por otra parte, lo que puede aportar Anita es que ganó el juicio y la Argentina le dio la razón fundamentados en el abuso que ella había padecido y en que la injuria no existía, que el supuesto ofendido no fue tal".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias