Espectáculos
27/11/2021

Quiénes son las actrices que testificarán contra Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin

Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.

Quiénes son las actrices que testificarán contra Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin
E

l juicio oral por abuso sexual contra Juan Darthés comenzará el proximo 30 de noviembre en Brasil, al cumplirse tres años de la denuncia pública de Thelma Fardín. Se conoció quiénes serán las actrices que comparecerán como testigos de manera virtual desde Buenos Aires

Se trata de Calu Rivero y Anita Co,  que declararán el próximo 1° de diciembre desde Argentina. Ambas fueron demandadas por el actor asesorado por Fernando Burlando. La primera por daños y perjuicios, luego de haber sido la primera mujer en denunciarlo por acoso, mientras que Co fue demandada por injurias, pero finalmente fue sobreseída. 

"Lo que pueden aportar Calu como Anita en principio es el modus operandi, el comportamiento conductual laboral que presentaba Juan Darthés" explicó la abogada Raquel Hermida Leyenda en diálogo con diario Crónica.

Añadió: "Estamos hablando de un abuso sexual con acceso carnal en el contexto laboral, por eso son muy importantes los testimonios. Por otra parte, lo que puede aportar Anita es que ganó el juicio y la Argentina le dio la razón fundamentados en el abuso que ella había padecido y en que la injuria no existía, que el supuesto ofendido no fue tal".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.