Espectáculos
27/11/2021

Karol G sufrió una brutal caída durante un show en Miami: "Me duele todo"

La cantante dio un paso en falso durante una coreografía y sufrió un fuerte accidente.

Karol G sufrió una brutal caída durante un show en Miami:
A

noche, durante un concierto en el Arena ATF en Miami, la cantante Karol G sufrió una fuerte caída luego de dar un paso en falso durante una coreografía. La colombiana terminó con las rodillas lastimadas y las uñas rotas.

Fue durante la interpretación del tema "Ahora me llama" que terminó rodando por las escaleras, en medio de su grupo de baile. En el video viralizado en las redes, se puede ver que la cantante pisó mal el primer escalón con una de sus botas y cayó al no poder mantener el equilibrio. 

Pese a mostrarse dolida, Karol G se levantó con la ayuda de una de las bailarinas y siguió adelante con el show. Más tarde, en el mismo recital, se refirió al incidente entre lágrimas: "Se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo"

"Pero nada, ustedes creen que yo, después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… No piensen en lo que pasó, por favor, que yo quería que fuera perfecto" dijo en medio de un llanto incotenible.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.