Sociedad
27/11/2021

San Martín: Una policía mató a tiros a su ex y se quitó la vida

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Bocalandro, donde llegó fallecida a raíz de las lesiones sufridas.

San Martín: Una policía mató a tiros a su ex y se quitó la vida
U

na policía bonaerense mató este sábado a balazos a su ex pareja, también integrante de esa fuerza de seguridad, y se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de haber ido a buscar al hijo que tenían en común a la casa de él, en San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza. Hasta allí llegó la oficial del Comando de Patrullas de San Martín, identificada como Mayra Barraza, quien fue a buscar a su hijo a la casa de su ex pareja.

Al salir de su casa, el subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, llamado Ronald Danterecibió más de diez balazos que le ocasionaron graves heridas. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Bocalandro, donde llegó fallecida a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 5ta. de San Martín arribó al lugar y encontró a la mujer muerta en su auto con un disparo en la cabeza. Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo luego de haber atacado a su ex pareja.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.