Sociedad
26/11/2021

Nació el hermano de las mellizas Mara y Dona en el día del aniversario por la muerte de Diego Maradona

Fue por cesárea programada y lo bautizaron con el nombre de Diego Amado.

Nació el hermano de las mellizas Mara y Dona en el día del aniversario por la muerte de Diego Maradona
U

n fanático de Diego Armando Maradona que había llamado a sus hijas mellizas por los nombres de Mara y Dona fue nuevamente papá de un niño, Diego Amado. Como si fuera poco haber homenajeado a su ídolo del fútbol con el nombre de sus hijos, la particularidad de este nacimiento es que a través de una cesárea programada, la mamá dio a luz el mismo día del aniversario de fallecimiento de Maradona.

El padre de los niños, Walter Rotundo (39), es fanático empedernido del futbolista y se refirió a la fecha de nacimiento de su hijo como "pura casualidad". Reflexionó que “la coincidencia ayuda a cambiar un día triste por uno de felicidad”. Diego Amado, quien pesó 4,050 kg y su madre, Victoria Aguirre, están bien de salud.

Rotundo dijo que “el día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo. Ahora en el futuro este día va a seguir siendo el aniversario de la muerte de Diego, pero también será el cumpleaños de mi hijo”.

Cuando nacieron las mellizas, Rotundo le envió a Maradona una fotografía de ellas en sus brazos, y Diego le retribuyó enviándole una fotografía suya sosteniendo la de las nenas. Walter inmortalizó ese gesto en un tatuaje que lleva en la espalda.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.