jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
26/11/2021

Marcelo Gallardo, tras el título de River: “Voy a replantearme seriamente seguir o no”

"Ha sido muchísimo el desgaste en estos años más allá de las alegrías”, expresó el DT e ídolo del Millonario.

Marcelo Gallardo, tras el título de River: “Voy a replantearme seriamente seguir o no”

River cumplió con el objetivo. Goleó 4 a 0 este jueves por la noche a Racing en un estadio Monumental repleto y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de tres fechas para el final del torneo.

Marcelo Gallardo pudo sacarse la espina de conquistar su primer campeonato local, ya que hasta el momento había conquistado cinco copas nacionales y siete internacionales. Con el de hoy, el Muñeco logró su trofeo número 13 como entrenador del Millonario.

Por supuesto, una de las preguntas más redundantes en los últimos tiempos tiene que ver con su continuidad y Gallardo no anduvo con rodeos: “Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en esa posición. Le he dado todo al club hasta hoy y acá tenés que estar con una energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía”, explicó.

En diálogo con ESPN, el Muñeco contó que hasta el momento no lo pensó, por respeto a lo que se jugaba el club, pero que con el campeonato consumado ahora sí analizará su futuro. “Sí voy a replantearme. No no lo hice hasta ahora porque nos estábamos jugando mucho y no quería ir más allá. A partir de ahora voy a replantearme seriamente el seguir o no. Por todo lo que dije. River merece que uno esté a cargo de esta gestión con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste en estos años más allá de las alegrías”.



 

Te puede interesar
Últimas noticias