jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
26/11/2021

El emotivo mensaje de Leo Ponzio tras la consagración de River: "Creo que llegó el final”

"El destino es como estaba marcado", apuntó el ídolo del Millonario ante un Monumental repleto.

El emotivo mensaje de Leo Ponzio tras la consagración de River: "Creo que llegó el final”

River goleó 4 a 0 este jueves por la noche a Racing en un estadio Monumental repleto y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de tres fechas para el final del torneo.

En ese sentido, el idolo Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular justo en el partido que definió el campeonato, logró su título 16 con el club de Núñez e igualó a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi como los jugadores con mayor cantidad de títulos con el Millonario.

"El destino es como estaba marcado. A este deporte no le puedo pedir más nada porque me dio todo, me permitió ser alguien dentro de esta sociedad donde uno trata de promulgar un idea y gracias a Dios con un final feliz”, dijo Leo en declaraciones post partido.

Al ser consultado sobre su futuro, dejó en claro que su retiro es inminente: “Estoy disfrutando este momento, ya vengo de muchos años que la estoy estirando. Creo que llegó el final. Chances siempre hay de seguir estirando porque me siento bien, pero entiendo también que hay que llegar a estos momentos. Hay que saber cuándo llega el final”.



Te puede interesar
Últimas noticias