Deportes
26/11/2021

El emotivo mensaje de Leo Ponzio tras la consagración de River: "Creo que llegó el final”

"El destino es como estaba marcado", apuntó el ídolo del Millonario ante un Monumental repleto.

El emotivo mensaje de Leo Ponzio tras la consagración de River:
R

iver goleó 4 a 0 este jueves por la noche a Racing en un estadio Monumental repleto y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de tres fechas para el final del torneo.

En ese sentido, el idolo Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular justo en el partido que definió el campeonato, logró su título 16 con el club de Núñez e igualó a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi como los jugadores con mayor cantidad de títulos con el Millonario.

"El destino es como estaba marcado. A este deporte no le puedo pedir más nada porque me dio todo, me permitió ser alguien dentro de esta sociedad donde uno trata de promulgar un idea y gracias a Dios con un final feliz”, dijo Leo en declaraciones post partido.

Al ser consultado sobre su futuro, dejó en claro que su retiro es inminente: “Estoy disfrutando este momento, ya vengo de muchos años que la estoy estirando. Creo que llegó el final. Chances siempre hay de seguir estirando porque me siento bien, pero entiendo también que hay que llegar a estos momentos. Hay que saber cuándo llega el final”.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.