Espectáculos
25/11/2021

“Estamos bárbaro”: Zaira Nara desmintió los rumores de crisis con Jakob Von Plessen por el Wandagate

Después de que el empresario fuera apuntado como el “cómplice” de Mauro Icardi, la pareja decidió dar vuelta la página.

“Estamos bárbaro”: Zaira Nara desmintió los rumores de crisis con Jakob Von Plessen por el Wandagate
E

l escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó a muchísimas personas. Una de las versiones que cobró más fuerza fue que Zaira Nara tuvo un cortocircuito en su relación con Jakob Von Plessen cuando se enteró de que el empresario facilitó el encuentro entre el futbolista del PSG y la China Suárez. Sin embargo, todo indica que el malestar ya habría quedado atrás.

 

Para desmentir los rumores de una crisis, la pareja publicó varias imágenes familiares y videos en las redes sociales. Fue en uno de esos posteos donde se los vio paseando en bicicleta junto a sus hijos Malaika y Viggo. Y como si eso no fuera suficiente, Zaira habló recientemente con Intrusos (América) y aclaró que su noviazgo se encuentra en un buen momento. “Estamos bárbaro”, sostuvo.

 

Además, cuando el cronista le preguntó precisamente sobre la versión de que Jakob había sido cómplice de Icardi, la modelo evitó dar su opinión: “No quiero hablar sobre el tema porque si bien me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista. No quiero hacerme cargo ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.