viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
25/11/2021

¿Qué dirá la China Suárez en la entrevista con Fantino?

Hace unos días, Wanda Nara tuvo una entrevista exclusiva con Susana Giménez en donde habló de la infidelidad de su marido con la China Suárez.

¿Qué dirá la China Suárez en la entrevista con Fantino?

Hace unos días, Wanda Nara tuvo una entrevista exclusiva con Susana Giménez en donde habló de la infidelidad de su marido con la China Suárez. Ahora es el turno de la ex Casi Ángel, en donde la entrevistó Alejandro Fantino. 

 

Hace algunas horas la propia China Suárez decidió promocionar el programa donde será la estrella absoluta. Fue a través de sus historias de Instagram, donde se la ve y se la escucha decir "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y a que me escuches en primera persona...por Star +". Pero claro que además re publicó distintas historias donde la mencionaban anunciando que el 29 de noviembre a las 21:30 hs. saldrá al aire 'En primera persona - China Suárez'.

 

Así, publicó los anuncios de algunos periodistas así como también los de la productora general de entretenimientos de Disney, Mariana Pérez, quien también llenó por estas horas sus historias virtuales con la promo del especial. "La chinita bella siempre sincera, profesional, talentosa. El gladiador Fantino sacando lo mejor a cada trabajo que hace. Una charla disfrutable, única, genuina" posteó la ejecutiva de la plataforma con una postal junto al conductor y la actriz. Así como también destacó la estética de cine que podrá verse.

 
Te puede interesar
Últimas noticias