Sociedad
25/11/2021

Una mujer se presentó en un hotel para investigar a su marido y descubrió que la engañaba con la sobrina

El hecho ocurrió en un hotel de Cataratas del Iguazú en Misiones.

Una mujer se presentó en un hotel para investigar a su marido y descubrió que la engañaba con la sobrina
S

i bien más de una vez deben de ocurrir ciertas situaciones curiosas en hoteles, de las cuales los empleados guardarán sus anécdotas, ocurrió una escena en un hotel de las Cataratas del Iguazú, sobre la Ruta 22, que trascendió en poco tiempo.

Una mujer, sospechando de infidelidad por parte de su marido, decidió seguirlo desde Buenos Aires hasta el lugar donde se hospedaba y lo descubrió con su amante, que resultó ser su sobrina. Fue el viernes pasado cuando ella legó al hotel sola y le dijo al encargado que iba a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina: “Lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, aseguraron los empleados del lugar.

Tras golpear la puerta de la habitación, la mujer le pegado dejó un contundente cartel: “Sé que estás con tu amante. Te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

Rápidamente los empleados del hotel se dieron cuenta de la situación: “Vimos que la mujer estaba llorando y le preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante. Le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Ante la solicitud de los empleados del hotel, los involucrados se retiraron a un lugar apartado para hablar, seguidos de cerca por personal de seguridad. “Fueron algunos gritos y nada más. Después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos”, revelaron.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.