jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
25/11/2021

Se entregó el agresor menor de edad que atacó a un playero

El pasado viernes, un menor de edad agredió a un playero de un estacionamiento ubicado en el microcentro porteño y el joven terminó por entregarse esta mañana.

Se entregó el agresor menor de edad que atacó a un playero

El pasado viernes, un menor de edad agredió a un playero de un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800, en el microcentro porteño. Todo comenzó cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto del lugar y se encontraron con que el auto estaba dañado. Comenzó la discusión y luego, uno de los hijos de la mujer le pegó una trompada al playero, quien se desvaneció. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar.  

El joven terminó por entregarse esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

El fiscal además va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento. La calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico que se va constatar la gravedad de las lesiones. El hombre se encuentra internado en el centro de salud desde el viernes. Los médicos le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación.

Florencia, una de las hijas del playero, rompió en llanto este jueves al hablar sobre el estado de salud de su papá: “Mi papá está en un estado crítico, en terapia intensiva. El pronóstico es reservado y hay que ir viendo día a día cómo evoluciona y responde al tratamiento. Se encuentra inconsciente, bastante desorientado”, explicó Florencia en diálogo con LN+.

Quebrada, concluyó: “Teníamos a nuestro papá en perfecto estado. Era una persona activa que trabajaba solamente porque no podía quedarse quieto. Hasta que un día vino este pibe, que dice que su auto estaba rayado, y le pegó a traición. Es un cobarde. ¿Quién en su sano juicio le pega a una persona mayor?”.

Te puede interesar
Últimas noticias