Sociedad
25/11/2021

Berazategui: cuatro hermanos murieron carbonizados en el incendio de su propia vivienda

La tragedia ocurrió en la madrugada de este jueves en Berazategui.

Berazategui: cuatro hermanos murieron carbonizados en el incendio de su propia vivienda
E

n las últimas horas se supo que en la madrugada de este jueves, en la localidad bonaerense de Berazategui, cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron carbonizados al quedar atrapados en el incendio en su propia vivienda.

El incendio se inició aproximadamente a las 23.30 horas de la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

"Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó un tío de las víctimas que se identificó como Hugo en diálogo con C5N. Además, dijo que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.