Sociedad
25/11/2021

Conflicto Mapuche: Arrestaron a un sospechoso por el crimen de Elías Garay

La detención se produjo en un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Conflicto Mapuche: Arrestaron a un sospechoso por el crimen de Elías Garay
E

n el marco de la causa que investiga el crimen de Elías Garay, ocurrido en la ocupación en zona de Cuesta del Ternero, un hombre mayor de edad fue detenido en Esquel, provincia de Chubut, este jueves por la mañana.

No obstante, otro sospechoso también es intensamente buscado. A primera hora de la mañana de este jueves se allanó la vivienda de su madre. Según fuentes policiales, el acusado se traslada en el vehículo Fiat Tipo que pertenece a la mujer.

Las medidas de allanamiento es en el marco de la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal con sede en Bariloche y El Bolsón comenzaron ni bien fue recibida la denuncia penal.

Vale recordar que el lunes 22 de noviembre el Gobierno de Río Negro confirmó la muerte de Elías Garay, de 29 años, en la ocupación mapuche en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón, el domingo por la noche. Otro joven, identificado como Gonzalo Cabrera, también resultó herida de bala.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.