viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
25/11/2021

Hallaron muerta a la joven que estaba desaparecida desde el domingo en Santiago del Estero

Se trata de América Esther Luna, de 27 años. Investigan si fue asesinada.

Hallaron muerta a la joven que estaba desaparecida desde el domingo en Santiago del Estero

Luego de tres días de intensa búsqueda, la policía halló muerta a América Esther Luna, la mujer de 27 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en la ciudad de Santiago del Estero. Su cuerpo estaba colgado de un árbol en una zona montuosa cerca de donde vivía.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, quien también era madre de tres hijos, se produjo por tarde tras un rastrillaje en una zona de montes, y ahora el fiscal aguarda “los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte”. 

Según las fuentes, Luna había sido vista por última vez en la noche del domingo y sus familiares hicieron la denuncia el lunes, mientras que los investigadores determinaron que tenía una denuncia por violencia de género contra su última pareja, con quien tiene uno de los hijos.

El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Diego Cortés, estuvo este miércoles supervisando el trabajo del personal de Homicidios, Delitos Complejos, Criminalística y Forense. Además, ordenó estudios complementarios para saber “si tenía lesiones físicas y muestras toxicológicas”, entre otras medidas.


Te puede interesar
Últimas noticias