viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
24/11/2021

Rodrigo Lussich, enojado ante la salida de Evelyn von Brocke

Los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron de la salida de Evelyn von Brocke del programa y le apuntaron fuerte a Ángel de Brito.

Rodrigo Lussich, enojado ante la salida de Evelyn von Brocke

Ayer por la tarde, la periodista Evelyn von Brocke anunció en Twitter que renunciaba al ciclo Intrusos, a 9 meses del relanzamiento con sus nuevos conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

 

Sin embargo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares salieron a aclarar el motivo de la salida de su compañera. "Queremos decirle algo importante que es la salida de una compañera, Evelyn von Brocke. Ella tenía prevista una reunión ya agendada con la producción. Ayer después del programa tuvo esa reunión con la producción y allí se acordó finalmente por un tema de unas vacaciones de un viaje pendiente que ella tenía y quiere hacer para ver a su hija en Alemania, finalmente que terminara ayer mismo su participación en el programa", dijo Rodrigo Lussich.

 

Y Adrián Pallares añadió: "Nos hubiera gustado que se pueda despedir pero fue una decisión de ella que se fuera ese mismo día. Pudieron arreglar un tema contractual. Llegaron a ese arreglo y se dijeron muchas cosas en portales con versiones distintas. Es una noticia que impacta. Nosotros hablamos de las realidades de los programas y es obvio que también se hable de este".

 

Sin embargo, sobre el final de la explicación, Rodrigo Lussich le apuntó fuerte a Ángel de Brito quien ayer en Twitter contó que se fue del ciclo por malos tratos del conductor. Rodrigo y Ángel formaron parte de Los Profesionales de siempre pero no se llevan del todo bien. "Yo siento que las cosas que pueden decirse forman parte de gente mal intencionada y mal informada. Que siempre está tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que pasó es lo que les contamos", sentenció Lussich.

Te puede interesar
Últimas noticias