Espectáculos
24/11/2021

¡Nació Lorenzo! Luz Cipriota presentó a su bebé con una tierna producción de fotos

La actriz se convirtió en madre en España junto a David Serrano.

¡Nació Lorenzo! Luz Cipriota presentó a su bebé con una tierna producción de fotos
E

ste miércoles, Luz Cipriota dio a conocer en sus redes sociales el reciente nacimiento de su primer hijo, fruto de su amor con David Serrano. A través de una tierna sesión de fotos, la actriz contó que hace unos días recibió a Lorenzo en España, donde vive hace unos años. 

"Lorenzo Serrano Cipriota. Llegaste el 19 de noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer éste mundo loco. Aún no tenés idea de todo el amor que con David tenemos para darte" comenzó diciendo. 

Luego, agregó: "Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de amor". Rápidamente, el posteo de Instagram se llenó de mensajes de amor y felicitaciones por el nacimiento del pequeño. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.