martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
24/11/2021

La UTA anunció un paro de colectivos de corta y media distancia en todo el interior del país

Será para este viernes 26 de noviembre y es en reclamo de aumentos salariales.

La UTA anunció un paro de colectivos de corta y media distancia en todo el interior del país

Los choferes de la UTA anunciaron un paro total de actividades en los servicios de corta y media distancia para este viernes 26 de noviembre en todo el interior del país. Es en reclamo de aumentos salariales con los que se otorgaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país”, indicaron desde el sindicato.

“No hemos tenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sin contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados”, agregaron en el comunicado.

Desde la UTA señalaron que están dispuestos a retomar el diálogo con las empresas de transporte público para tratar de llegar a una solución. En caso de obtener respuestas positivas antes del viernes, dejarán sin efecto la medida de fuerza anunciada.


Te puede interesar
Últimas noticias