martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Buenos Aires
24/11/2021

[VIDEO] Una concejala salteña fue filmada manejando en estado de ebriedad

Se trata de Soledad Gramajo. “El video es viejísimo”, se justificó.

[VIDEO] Una concejala salteña fue filmada manejando en estado de ebriedad

Este miércoles se viralizó en las redes sociales un video que muestra a la concejala salteña del Frente Unidos, María Soledad Gramajo Salomón, manejando totalmente alcoholizada. En la grabación se la puede ver sentada arriba de un hombre, con el cual comparte la conducción del vehículo, y en aparente estado de ebriedad.

Tras la difamación que tuvo el video, la involucrada intentó este miércoles una defensa. Dijo que el video es viejo, grabado cuando ella no ocupaba cargos públicos, y que las imágenes responden a una operación política para que forzarla a no asumir su banca.

“Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, declaró en diálogo con Antonio Laje en América. Además, agregó: “Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento”.

Independientemente del momento en que fueron registradas, las imágenes muestran maniobras imprudentes de una persona alcoholizada que pone en riesgo su propia vida y la de la comunidad que la rodea.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias