Sociedad
24/11/2021

Córdoba: Un hombre murió luego de una explosión en su domicilio

El hecho ocurrió entre las calles Valdivia y Brizuela, en el barrio Marqués de Sobremonte.

Córdoba: Un hombre murió luego de una explosión en su domicilio
U

n hombre de 76 años falleció esta madrugada en la ciudad de Córdoba al quedar atrapado entre los escombros, tras derrumbarse su casa por una explosión, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, en calle Valdivia y Brizuela 566, del barrio Marqués de Sobremonte, en la zona norte de la capital provincial.

“A las 4:15 nos anoticiamos de una explosión que generó el colapso total de la estructura, incendio y finalmente pudimos dar con el cuerpo del propietario. Vivía solo en el lugar”, dijo el comisario Sergio Romera a radio Mitre Córdoba.

La causa fue caratulada como "muerte dudosa" mientras se desarrolla la investigación para determinar los motivos de la explosión, que causó daños totales en la vivienda de la víctima y la onda expansiva generó daños en al menos ocho casas aledañas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.