sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
23/11/2021

Pochettino despeja los rumores: "Estoy feliz en el PSG"

En las últimas horas habían circulado versiones que hablaban de que el DT argentino podría quedar afuera del PSG si continuaba el mal funcionamiento del equipo.

Pochettino despeja los rumores: "Estoy feliz en el PSG"

El entrenador argentino de PSG, Mauricio Pochettino, afirmó hoy ser "feliz" en el club francés frente a los rumores que lo situaban afuera en el caso de continuar con el mal funcionamiento de sus dirigidos, en la previa al partido de mañana contra Manchester City por la cuarta fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

 

“Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”, aseguró el DT en la conferencia de prensa en la que lo acompañó el italiano Marco Verrati.

 

Además de las informaciones difundidas por medios franceses que indican a Zinedine Zidane como posible sucesor, apareció la posibilidad de ver a Pochettino en Manchester United. Según el Manchester Evening News, el United tendría que pagar una cifra que en euros se acerca a los 12 millones.

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias