viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
23/11/2021

Descuentos de hasta el 25% en 6 mil pizzerías de todo el país: ¿cómo acceder al beneficio?

El acuerdo fue firmado este martes entre el Banco Nación y la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines.

Descuentos de hasta el 25% en 6 mil pizzerías de todo el país: ¿cómo acceder al beneficio?

El Banco Nación (BNA) y la Asociación de Propietarios de Pizzerias, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) firmaron este martes un acuerdo para ofrecer descuentos de hasta el 25% en más de 6 mil comercios de ese tipo en todo el país, como una forma de estimular el consumo, reactivar al sector gastronómico e incentivar el uso de los medios de pago electrónicos.

 

El programa incluye diversas propuestas como la "Semana Nación", vigente para los viernes, sábados y domingos, que contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en un pago con la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard, además de las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro de Jubilados.

 

En los centros turísticos regirá desde el 15 de diciembre y alcanzará con el 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.

Te puede interesar
Últimas noticias