Sociedad
23/11/2021

Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov

Fue un grupo de nueve personas, que lanzaron entre siete y ocho bombas molotov. No hubo heridos ni daños materiales.

Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov
D

urante la noche del lunes, al menos nueve personas atacaron el acceso principal del edificio de Clarín. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad, muestran al grupo encender entre siete y ocho bombas molotov y comenzar a arojarlas al edificio.

Según la información oficial, no hubo heridos ni daños materiales, aunque las manchas del combustible utilizado y los rastros del fuego quedaron registrados en el frente del edificio.

El juez Luis Rodríguez, titular del Juzgado Federal N° 9, caratuló la causa como "intimidación pública"

A los diez minutos del comienzo de los hechos, a las 23:15, llegó al luagr una dotación de bomberos que no debió intervernir ya que los focos de incendio se extinguieron por si solos. Minutos más tardes llegaron agentes de la comisaria 4D que, bajo el cargo del oficial Alexis Gómez, delimitaron la zona y resguardaron el área para diversas pericias. 

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que a primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", expresaron desde el Grupo Clarín a través de un comunicado. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.